Desaparecen los acufenos pasado los 6 meses?

Hola,mi problema es que tengo acúfenos desde hace 7 meses
Llevo teniendo problemas desde hace una decada a raíz de las muelas del juicio
Ya hace 10 años que me empezaron las molestias y dolores.Llevo padeciendo
molestias como:
1-inflamaciones en las encias
2-escozor en los oidos sobre todo al levantarme por la mañana.Repito escozor/picor
(no dolor ) en ambos oidos por apoyarlos en la almohada toda la noche.
3-en los ojos me aparecia un líquido amarillo como cuando tienes conjuntivitis(no confundir con lagañas ni alergias primaverales)
4-E inflamaciones de la uvula o campanilla
5-rechinar de dientes al dormir según me conto una persona.No sé si me pasa a menudo pues estoy dormido.
6.-También me levante durante muchos años con la lengua mordida,aftas y heridas importantes debido a los picos de las muelas y a que la lengua se quedaba relajada entre los dientes o eso supongo.
He padecido estos problemas durante 8 años! Y después fueron practicamente desaparenciendo totalmente durante estos 2 ultimos años.Salvo dolores de tipo mandibular.Es como si tuviera las muelas a presión y quisieran reventar mis encias.
Paradojicamente los medicos me han observado y no encotraron nunca otitis y la dentista me dice que tengo espacio para la muelas y no hay flemon.O sea que se niega a extraerme las muelas.Fui a otra dentista y me dijo que necesitaba una ferula pero la anterior ni me dijo nada de la ferula en años...
Un dia me empezaron los acufenos y al dia siguiente empeze a tener fuertes dolores mandibulares insoportables y crujidos como si tuviera oxidadas las mandibulas.Las pruebas descartan trauma acustico aunque este ultimos 16 meses estuve expuesto desde casa a los chirriantes ruidos de sierras mecanicas debido a que en mi barrio esta en obras desde hace mas de un año!
Asi que....tiene curacion mi tinnitus en un caso como el mio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o