Mi organismo es mas viejo que mi carnet

Hola, quisiera que me orientaran como puedo saber la edad de mi organismo, cuando tenia 23 años mi doctor (traumatólogo) me dijo que al parecer mi organismo era mas viejo que mi carnet, ya que yo tengo 42 años y mis achaques son de 60, cuando tenia 25 años ya tenia ovarios poliquísticos a los 26 me costó mucho conservar mi embarazo por que tengo útero caído con retroversión, de echo ya no pude tener mas hijos,desde esa edad no e parado con problemas de salud, a los 27 me operaron de espolón calcáneo, 2 hospitalizaciones por coágulos después de mis reglas, me operaron las dos muñecas (túnel calpeano) y los dos antebrazos, tengo quistes en mis dos mamas, e tenido 2 episodios de hematuria, mis dolores de espalda son horribles ya que desde los 27 años en la columna tengo discopatía y espondilosis, desde los 30 que tengo una hernia en el tubo digestivo y ya me esta molestando demasiado, soy operada de vesícula y estuve en el hospital muy mal por pancreatitis, y aún me quedan achaques que nombrar, no se que rama de la medicina puedo ir a ver para que me hagan los exámenes que corresponden, le agradezco si me puede orientar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o