Dolor en la zona abdominal y en la espalda

Hola me llamo Lucia y tengo 22 años soy Fonoaudiologa. Desde hace una semana aproximadamente tengo un dolor en el abdomen con una sensacion de como si estuviese duro pero no lo esta, es un dolor de tipo quemante que asciende hasta la zona xifoidea pero tanbien si presiono la zona donde esta mi ombligo me duele bastante y se dirige a la zona de la espalda baja (mas bien la zona lumbar, tengo espina bifida oculta en la S1). Siempre se da de noche, me voy a dormir lo mas bien y luego me despierto en mitad de la noche con estos dolores, y no paran hasta que no vomito todo lo que pudiese llegar a tener en el estomago. Solo se detiene un poco el dolor cuando estoy sentada muy recta pero empeora si me pongo de costado y peor aun si me coloco boca abajo.
Hace 2 semanas estuve con una enterocolitis que me duro unos 5 dias aproximadamente, tenia vomitos y diarrea, mi medico me dio para tomar Buscapina pero ahora ya no me hace nada.
Suelo salir a caminar mucho, fumo, no soy de consumir muchas bebidas alcohólicas salvo en reuniones y tampoco bebidas cola (prefiero jugo o agua mineral), soy alergica a las proteinas animales desde los 8 meses de edad pero me hago tratamiento con acupuntura, defeco todos los dias 1 o 2 veces y mis heces son normales, mi ciclo menstrual es regular y tomo pastillas anticonceptivas recetadas por mi ginecologo.
La verdad es que ya no se que pensar ademas mi madre tiene hernia de hiato y soy una persona que canaliza sus nervios en el abdomen.
Me gustaria que me puedan ayudar.
Desde ya muchisimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o