Ampollas boca

Tengo 21 años y en noviembre del pasado año me operaron de las amígdalas, la operación salió bien; lo único que la campanilla se me quedó descentrada (dejando en un lado claramente menos espacio).
El caso es que desde hace algunos meses me suelen salir pequeñas ampollitas transparentes en las paredes de la boca que están a lado de la campanilla.
Me duelen un poco y con los días se quitan.
Yo creo que se producen al tragar con el roce de los alimentos, debido a que hay poco espacio y la zona está sensible.
Mi pregunta es porque se produce esto, como evitarlo y como tratarlo para que se vaya lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ser sincero contigo: esto corresponde a patologías medicoquirúrgicas de la especialidad de otorrinolaringología. Sinceramente no es mi fuerte. Como consejo general te diría que realices una consulta con el especialista que te hizo la cirugía pues es él quien mejor conoce el caso y quien puede dar una solución más acertada.
Te pido disculpas y espero que soluciones tu asunto pronto.