ACUFENOS:sin trauma acustico tienen curacion?

Hola.Llevo unos 7 meses con este trastorno y tengo entendido que superados los 6 meses
el tinitus se vuelve crónico.En principio mi problema de los ruidos en los oídos empezó
"paralelamente" con dolores-inflamaciones mandibulares importantes en las quijadas.Durante 8  años siempre tuve dolores intensos causados a raíz de las muelas del juicio y pensé que me iban a reventar las encias...literalmente!
En principio la dentista dice que tengo espacio y que no tengo ni flemón ni otitis sin embargo llevo 10 años sufriendo molestias como:rechinar dientes al dormir y por las mañanas:escozor de oidos ,inflamación de la uvula,enrojecimiento de encias y ojos con líquido amarillo(tipo conjuntivitis).Estos 2 ultimos años las molestias enumeradas remitieron un poco y las muelas desarroladas ya casi salieron pero...... Que mayor prueba de rechazo que los acúfenos y dolores mandibulares?
Yo tengo el presentimiento de que las muelas tienen parte de culpa de mi tinitus  y que la clave sería extraerlas pero mi dentista se niega a ello porque no hay flemón y otra que consulte me dijo que tenia que hacer una ferula...
Creen que seria bueno que arrancarse las muelas? 
Me pasaran los malditos acufenos en este caso especifico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o