Pregunta sobre postday

Hola soy un joven de Mexico, Veracruz en donde he llevado una vida sexual de 5 años con mi novia y justamente ayer nos fallo el condón, se rompió, y pss decidimos optar por la pastilla del día siguiente, mire nunca estado había estado en una situación así, pero mi pareja al momento de sentarse empezó a sacar parte de la eyaculación, no se si toda, pero fue bastante, y es que le quedo parte del condón adentro bueno para ser exactos la punta y no se si eso impidió el paso de el espermatozoide no se, y pss también quisiera saber que tan eficaz en la pastilla, estoy algo preocupado ella la tomo media ora después del acto sexual, por favor necesito saber me esta matando la preocupación... Saludos :(
Respuesta
Amigo no hay nada de que preocuparse! La postday es muy efectiva siempre y cuando se use de acueredo a las instrucciones que vienen adjuntas con el médicamente, por lo que comentas de que tu novia se tomo la píldora media hora después del acto sexual eso esta my bien ya que entre más pronto te tomes la postday después del acto mejor, osea que entre menor tiempo transcurra entre el acto y la toma de pastilla su efectividad es más alta!
Estate tranqiloo que todo esta bien !
Hay que tener más cuidado con el condón, recuereeda que ya no puede tomar otra dosis de postday hasta por lo menos n 6 meses debido al gran numero de hormonas que contienen!
Suerte y si tienes otra duda consúltame, ¿al finalizar la pregunta no se te olvide calificar ok?