Desesperqada yo y mi pareja

¿Hola qué tal? Cero que me estoy volviendo loca, a ver
Tengo antecedentes de una depresión post parto hace 10 años muy mala me quería matar matar a m i hijo y matar a todo el mundo luego se paso aunque en momentos mbsjos a veces me ronda la idea de matar y no quiero me da miedo, pero bueno mei medico dice que no es nada y lo llevo bienahora estoy embarazada y a parte del miedo de que me de otra ddepre llevo unos días con el presentimiento que me voy a moriir y no tengo ilusión opr nada por que pa que si me voy amoriri... Luego tuve un sueño soñé con terremotos y leí el significado y era muerte, así que ya lo que me faltaba estoy fatal me estoy volviendo loca ¿?
¿Me voy a moriri de verdad?
¿O simplementwe es un poco de depre?
Muchas gracias
Respuesta
1
Lo que te está sucediendo ahora es un tipo de obsesión, también lo eran esos pensamientos relacionados con matarte y matar a tu hijo, puede que elos activara efectiamente un proceso depresivo postparto.
Lo má importante de todo n cuanto al miedo a voerte oca o maar alguien es e sepas que existe una eorme dfeenia netre tener un pensamiento extraño y ejecutarlo.
Mchs personas tienen ides de ese tipo, de repente nos cruza a meta la posibilidad de ceder a un impulso extraño; como ese pensamiento os alama intentamos suprimirlo y le damos mucha importancia, creemos que no es normal y que estamos perdiendo el juicio. Por eso acaba por convertirse en una obsesión.
En realidad todos teemos ideas extrañas, o nos cruza por la cabeza la idea de que vamos a morir, pero lo que hacemos es pasar a siguiente pensamiento sin darle mayor importancia.
En cuanto a tu miedo actual, según la interpretación de los sueños que consultes te daá un significado diferente, la muerte es parte de ela vida y no podesmo saber lo que nos depara el día de mañana, pero obsesionarte con ello no te ayudará a impedir que llegue un día en que emues y te impedirá disfrutar de tu vida.
Piensa fríamente, ¿a parte de tu presentimiento qué datos tienes para afirmar que vas a morir e breve? ¿Estás enferma? ¿Vives en un país en guerra? ¿Estás en situación de desnutrición? ¿Expuesta a infecciones mortales?
O no puedo aseguarte que no vayas a morir mañana, no puedo asegurarlo ni a mi misma. Pero creo que ninguna de las dos tenemos po que preocuparnos de ellos.
Como te digo, no t estás volviendo loca, tienes pesamientos obsesivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas