Tengo miedo de mis pensamientos quiero borrarlos

Bueno les escribía soy nuevo i quisiera preguntar como puedo eliminar pensamientos malos i eliminar los miedos de llevarlos acabo es posible que uno piense algo malo i hacerlo involuntariamente? Necesito ayuda quiero eliminarlos de una vez me hacen mi vida un infierno por favor ayúdeme gracias u.u

1 respuesta

Respuesta
Cuando tenenos obsesiones lo mejor contradictoriramente es no evitar pensar en las mismas. Digo contradictoriamente porque lo que suele suceder es que la gente piensa que debe de evitar a toda costa pensar en las mismas.
Te recomiendo leer el siguiente artículo de mi blog.
Otra herramienta a tener en cuenta cuando la obsesión es muy intensa es la racionalización, ¿es decir el preguntarme qué me motiva a obsesionarme? ¿Qué emociones están asociadas al hecho que me obsesiona?