Aceite de onagra remedio natural

Soy miriam y tengo 20 años mi periodo bajo a los 11 pero siempre eh sido muy irregular haata el punto de bajarme 1-2 veces al año hace un mes descubrí que tengo síndrome de ovarios poliquísticos y hasta julio mi ginecólogo no me mandara ningún tratamiento porque es para cuando tenia la cita mas próxima yebo desde noviembre sin la menstruación así que decidí tomar aceite de onagra yebo desde el 26 de marzo tan solo me quedan 3 días para acabar mi primer mes con el aceite de onagra note cuando ovule y en esos días tuve un pequeño sangrado no se debido que ace una semana o así tengo nauseas mareos y no se si se debe a un embarazo creo que es la primera vez que ovulo podría ya haber quedado en estado por una vez que haya ovulado? ¿Y otra pregunta a todas las que toman aceite de onagra de seguro les baja el periodo o hay a gente que no le haga efecto? ¿Si no baja es solo por embarazo o porque no me hizo efecto?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente cada cuerpo es un mundo y no ha todas les funciona. Sobre el embarazo mas vale salir de dudas con una prueba de sangre. Aunque creo que es muy pronto para que quedes embarazada pero todo es posible!

También puedes probar con el el agnus castus que estimula la glándula pituitaria estimulando la ovulación
El tomar anticonceptivos ayuda a reducir los quistes a mi se me receto solo lo tome un año y si desaparecieron. Pero si prefieres algo mas natural prepara un juego de betabel (o remolacha) con melaza o con linaza y bébelo durante 3 meses todas las mañanas

Espero te funcione de corazón también debes considerar el relajarte las mujeres somos muy aprensivas y luego el estrés que esto causa impide los embarazos ;)