Ovarios poliquísticos

Sufro de ovarios poliquísticos, y ahora mismo me encuentro peor que nunca ya que me esta saliendo acné más de lo habitual, subiendo de peso, y mi irremediable caída de pelo.
He estado en tratamiento con anticonceptivas y específicos para controlar las hormonas, pero no me han hecho nada, también he tomado onagra pero me sienta mal al estomago. Me he estado informado sobre el vitex agnus castus, pero no me he atrevido a tomármelo.
¿Seria bueno para mi caso? ¿Me podría perjudicar en algo?

1 Respuesta

Respuesta
La composición única y principal de este producto es el sauzgatillo, y efectivamente está recomendado para personas con los trastornos que tu indicas, y que ahora estás teniendo, la alopecia que tienes es por el desajuste hormonal que sufres, por lo tanto puedes comprar en el herbolario sauzgatillo en comprimidos o capsulas, o el de Lamberts que venden en farmacias. En cuanto a la alopecia, tendrás que recurrir a tratamientos más específicos para el cabello de uso externo (champús, lociones etc...) en cuanto tus hormonas se equilibren veras los resultados. Al ser un tratamiento natural no te va a perjudicar, pero los resultados son lentos.
Con respecto a la onagra si se toman más de dos al día produce trastornos, si vuelves a tomarla que sea una perla al día.
Me extraña que tu médico no haya acertado con la regulación de hormonas, ya que con una buena analítica al respecto se consiguen resultados, por supuesto los tratamientos hormonales de síntesis, tardan una media de 3 meses en empezar a notar los resultados, creo que debes hablar con tu ginecólogo-a.
Buenas tardes, sufro de ovarios poliquísticos, y ahora mismo me encuentro peor que nunca ya que me esta saliendo acné más de lo habitual, subiendo de peso, y mi irremediable caída de pelo.
He estado en tratamiento con anticonceptivas y específicos para controlar las hormonas, pero no me han hecho nada, también he tomado onagra pero me sienta mal al estomago. Me he estado informado sobre el vitex agnus castus, pero no me he atrevido a tomármelo.
¿Seria bueno para mi caso? ¿Me podría perjudicar en algo?
Gracias por adelantado, un saludo
Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta. Si hable con mi ginecóloga y ´me quiso recetar medicamentos fuertes con miles de contraindicaciones, pero yo le dije directamente que no. que ya me habían puesto en tratamiento y me sentó mal.
Soy de pensar que cuanto menos medicamentos mejor, ya que por un lado arreglo algo pero por el otro estropeo otro, así que voy a intentarlo con el sauzgatillo a ver que tal.
Y si vivaaaaaaaa lo natural!
Muchas gracias!
Me alegra que pienses así, pero tienes que tener paciencia, ya que los resultados los notarás más adelante, compra el sauzgatillo en capsulas, y nos cuentas más adelante que tal te ha ido, servirá de ayuda para otras mujeres, un saludo. Hasta pronto.