Ansiedad? Por favor ayuda.

A ver se que este tema lo han tratado mucho con personas pero quisiera decirle mi caso en particular. Tengo 20 años y hace 1 año comencé a notar latidos fuertes, como vuelcos. Mi madre que es médico me hizo varios electros y todo estaba bien. Pero al cabo de los meses sentí nuevas sensaciones raras, como que se me paraba el corazón, mas vuelcos... Cosas muy raras. En febrero me hicieron ecocardiograma, y holter, y todo muy bien. Menos una extrasístole supraventricular, que no le dio importancia. Es algo que no entiendo porque el día del holter noté sin exagerar como 8 extrasístoles y el el holter solo puso 1... ¿esta mal?no lo entiendo...

Pero yo seguía mal y estoy con un psiquiatra y psicólogo, que me ayudan bastante. Mis síntomas han reducido, ya a veces soo tengo 1 vuelco cada 3 días-4 o a veces hasta 1 semana o 2 (cuando mejor estoy) Lo que pasa que a veces siento cosas raras en el corazón, como vuelcos mas pequeños o... Pff no se ni describirlas :(

¿Mi diagnóstico ha podido cambiar de 1 año a ahora? ¿O es ansiedad estas sensaciones?

Por favor respóndame, soy muy joven y... Lo estoy pasando bastante mal.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué ocurrió con tu caso? ¿Qué diagnostico te dieron? ¿Ya estas bien?

Respuesta

Yo tengo 31 años y a tu edad me pasó lo mismo... y me sigue pasando, no te preocupes, nos obsesionamos demasiado con el corazón y tienes el corazón completamente sano. No es normal que tu corazón cambie de un año para otro, no te preocupes por ello. La ansiedad sabe que tienes miedo a eso, y por ahí te toca, a otros les entran diarreas, a otros mareos... etc.

Creo que tienes cardiofobia, como yo. :-) No te preocupes, anímo