¿Cómo puedo superar esta depresión que hace que odie mi vida y quiera suicidarme?

Bueno te contare parte de mi vida.. Y las cosas que me traen muy triste... Todo comenso cuando tenia más o menos 5 años... Mis padres no vivían conmigo por motivo de trabajo, viví con 2 hermanos varones mayores un tío y una chica de servicio... Mi tío abusaba sexualmente de mi desde los 5 años hasta masomnos los 10 años... A los 9 intente suicidarme me tome 20 pastillas de diazepan de 5ml y para eso entonces mis padres estaban de visita y obio que me preguntarn el porque y nunca les conté que era lo que pasaba porque mi tío me amenazaba con matarme o matarlos a ellos... Por miedo calle ... Alegue que era por su ausencia y cosas así... A los 14 me tome un cuarto de sobre de veneno para ratas y milagrosamente solo me provoco vómitos y estomago flojo una vecina que se dio cuenta de lo ocurrido me auxilio dándome leche... Desde entonces cumpliendo los 16 dedique mi vida a la vida libertina... Solía meterme con cualquier tipo... Son cosas de las que sinceramente no estoy orgullosa... A los 19 viaje a otra ciudad a estudiar, donde uno de mis hermanos mayores me tocaba indebidamente a modo de según el estar ayudándome a revisarme si tenia algo raro en el cuerpo...( sinceramente perdiii mucho de emi autoestima y era como si ya no me importara ser objeto), suelo deprimirme mucho... Avece skisiera alejarme de todo quisiera dejar de existir... Tengo 21 años y siento cada mañana que la vida es una peste ... Hay días en que desearía quedarme en cama me siento mal... Me siento menos que el resto... No se que hacer... Puesto o que las ganas o mejor dicho esa sencasion que tenia a los 10 años y 14 están regresando no avia vuelto a pensar en suicido pero hay días en que es lo único que pienso... Y que lo más mínimo para mi es explosivo... No tengo ganas de nada me siento cansada tengo mucho sueño... ¿me sientooo menos que el resto que debo hacer? Necesito su ayuda por favor... =(... Ah y por cierto nunca se los conté a mis padres...! Siento ganas de vengarmeee ganas de que sufra EL todo lo que yo eh padecido desde entonces.

1 respuesta

Respuesta
Pues primero que nada debes de acudir con un psiquiatra para que te medique y no intentes aserte daño de nuevo ya que esto podrá traerte consecuencias graves tanto fiscas como pscicologicas ( gastrisitis colitis grave al grado de engraparte la pancita arenas en los riñones y de más) ( internamiento en psiquiátrico) que te den famacos para toda tu existencia entre más el cuando te mediquen tienes que tomar terapias ya sean individuales o grupales ai podrás trabajar lo de tus busos a no sentirte mal a como controlar lo que cientes y de esta manera avitar que seas una persona depresiva. Si es importate que los sepan tus padres aunque no tengas mucha comunicación con ellos del abuso de tu tío y de tu hermano para así poder ayudarte de una forma hu otra comprender tus estados de amimo y demás por lo que me comnetas al final estas en peligro de una recaída grave lo mejor es acudir de inmediato con un psiquiatra. Ojo los medicamentos no son adcitivos una vez que, los empieces a tomar no los suspendas asta que te lo indiquen los médicos. Si puedes incluir alguna actividad de tu agrado a tu vida ya sea algún deporte gym siclismo correr zumba pintura
Un coordial saludo
Lindo día