¿Se acaban algún día las crisis de pánico?

Me llamo Ivonne tengo 30 años y ya hace cuatro años sufro trastorno de pánico, y hace el mismo tiempo llevo tratamiento psiquiátrico y psicológico, mi tratamiento farmacológico consiste en paroxetina dos veces al día y lamotrigina 3 veces al día, además cada vez que acudo a urgencias me inyectan clonacepan.
Todo comenzó de un momento a otro, amanecí extraña y ya en la tarde estaba en urgencias, con convulsiones, llanto desenfrenado e incluso desmayo, además de los típicos síntomas. Comencé mi tratamiento con 15 píldoras al día, y realmente a pesar que la dosis a bajado bastante, estoy aburrida.
He vivido periodos super buenos sin crisis en meses, pero otros horribles en que solo quiero morir, he intentado suicidarme en tres ocasiones, he estado internada, y ahora ya hace unas semanas despierto con mucha angustia, realmente mi mayor temor es a mi misma.
Tengo diagnosticada además depresión severa, y solo quiero terminar con esto para ser feliz y sacar de esta angustia también a mi familia.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener paciencia, si que se te irán las crisis, cuando te hayas recuperado de la depresión verás como se marchan con ella.
Te aconsejo que intentes no tener miedo, ya se que es muy fácil decirlo, pero los ataques de pánico son una expresión de un miedo intenso a la muerte, algo que tu no recuerdas debió desatar este pánico, intenta sobrellevarlo sin decirte a ti misma cosas negativas y veras que si que se te marchará aunque el tiempo que tienes de espera está en tu interior, combate el miedo y irás más rápida.
Un abrazo
Muchas gracias por tener un poco de tiempo para mi, espero que mi recuperación llegue muy pronto y a todos los que padecen este tipo de crisis mi más gran abrazo