Odio mirarme en el espejo y más, ayuda

Me siento muy mal con migo mismo, no se que hacer, siento que no valgo nada, que todo lo que hago es inútil, odio mirarme en el espejo, odio verme a mi mismo.
No entiendo, he tenido novia antes y chicas que han gustado de mi, pero no logro entender como, siento que nadie me aprecia ahora, y que ninguna chica se fija en mi... Cuando una chica se fija en mi, no logro entender porque.?... No se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta
Cuando nos gusta alguien, no solo vemos su interior, vemos más allá, es algo impalpable, no ganas nada despreciándote ati mismo, con esto solo ganas que las demás personas se alejen de ti, si no puedes valorar lo más grande que es la vida misma, no has sabido de nada, el solo hecho de que estés vivo recalca esa maravilla
Hay cosas peores que les suceden aotras personas, solo busca en internet fotos de la guerra de irak, porque sientes que estas masl, hay gente que no tiene nada, eres más afortunado de lo que crees
MIra amigo yo se, tienes razón, pero no puedo dejar de sentir lo que siento, no acostumbro a sonreír, no acostumbro a ser amigable, no sabes lo mal que me siento.
Siento que mi vida es un fracaso total, ahora tu comentas lo de las personas de la guerra de irak y tienes razón, pero por esa misma razón tengo tanto coraje que yo estando sano y con mi vida por delante no pueda disfrutar de nada.
No encuentro la forma de estar bien.
Todo me ha salido mal, intento ser lo mejor posible y es lo mismo... ayudo a mi familia, no fumo, ni tomo, pero es la misma pendejada... no logro nada... Creo en Dios, pero me pregunto porque no me da una manito, me estoy muriendo por dentro...
No espero que tu respuesta me sirva de mucho la verdad, pero solo quiero saber que piensas.. por favor
Gracias
Somos lo que pensamos, solo cambia tu manera de ser, actúa,, por ej, yo en situaciones donde me debo sentir mal, sonrío, cuando una chica me corta, eso me ayuda a alejarm del sentimiento, estando solo me cae el veinte y me siento mal, pero es más fácil volver a sonreír y salgo de ese sentimiento mal, porque en el momento no dejo existir el mal pensamiento y lo cambio por algo positivo
Agrégame mi meil es [email protected], te envío más notas que te ayudaran, tengo 2 meses aplikandolo y me ha funcionado de maravilla, ahora no dura el mal sabor de un problema sea cual sea.