Esto es una tortura

Buenas noches Ahylyn, soy yo nuevamente para robarte un poco de tu tiempo, por si no me recordás mi ultima consulta fue(ACLARAR MALOS ENTENDIDOS).
Te cuento, estoy viviendo una situación un poco incomoda ya que mi pareja, si bien ya no intenta agredirse físicamente, empezó a sufrir o mejor dicho tener cricis nerviosas cada ves que discutimos o intentamos hablar del tema en cuestión.En la ultima discusión le quedo un tic en el ojo izquierdo acompañado de un pequeño dolor de cabeza, esto me dejo con un sentimiento de culpa y una imposibilidad de poder tomar una decisión, ya que me sentiría muy responsable por las posibles consecuencias.Si bien tome la decisión de no separarme la convivencia es totalmente diferente después de la infidelidad, ya no la siento de la misma manera y no tengo esa necesidad de estar con ella y eso me preocupa,¿sera qué deje de amarla?. El punto es que si me separo no me estaría separando solo de ella, sino de mi hija que tan solo tiene 11 años.
La verdad estoy muy confundido, si la amaba tanto, porque puedo no aceptarlo, porque siento esa indiferencia hacia ella, porque no siento esa necesidad y ese deseo desenfrenado por estar con ella.
Te juro que hago lo posible por remontar esta situación pero no le encuentro solución, ya no es lo mismo y no me siento cómodo.Mi cabeza parece una licuadora con todas las cosas que se me vienen a la mente y no hay un día pensando en lo que paso y mi única pregunta es porque y no hayo respuesta alguna.Ya no se que hacer, esto es una tortura

1 respuesta

Respuesta
Como no recordarte hombre !
Mira tu caso es muy fuerte por que ya están saliendo las consecuencias de todo lo pasado mira primero que nada te pregunto si ya fueron con un colega (doctor) para atenderla por que como me platicas y como esta la situación no pase algo más fuerte por no atenderla a tiempo.
Ese rechazo que tu sientes es normal después de todo, cuando una se da cuenta de que su pareja estuvo con otra persona pues ya no es lo mismo se rompe todo lazo de amor y confanza .
  En tu caso si ya viste que no funciona y sigues sintiendo ese sentimiento pues lo mejor es alejarte poco a poco a como esta el caso de tu mujer pues yo lo veo fría mente y si necesita mucha ayuda psicológica .
En el caso de tu hija creo que necesita mucho apoyo tuyo creo que a como me comentas ella necesita alguien con quien se sienta segura te recomiendo que salgas con tu hija a pasear un rato así se despeja tu mente y la de ella, veras que sentirás un poco de alivio y pensaras mejor las cosas, pon todo de tu parte "TU PUEDES"
Lo que le esta pasando a tu mujer recuerda que no es tu culpa pero si te sientes mejor ayudándola en su problema pues adelante el apoyo lo haces por tu hija .
Eres el hombre de la casa y es una presión muy fuerte pero no es imposible que puedas salir adelante .
                                           ANIMO !
Estoy para ayudarte en lo que necesites ...
Suerte..
Te agradezco mucho tus consejos y que te tomes un tiempo para escucharme, no tengo palabras para agradecerte.
Mil gracias por todo, sos lo más cercano a una amiga