Me siento un pervertido, tuve una infancia violenta, maltratos entre mis padres que me marcaron

Buen hombre tengo 23 años, desde pequeño viví en medio de la violencia de mis padres que se peleaban, mi padre le pegaba a mi madre, le gustaba trabajar fuera de la localidad se ausentaba por una semana, un mes, o un año ;todo era un desorden total, como a los 11 años comencé a masturbarme en el momento sentía placer pero luego era un sentimiento de culpa. Cuando tenia 10 a 12 sin querer con mis dos hermanos que era uno 2 y el otro 3 años menor que yo jugábamos y terminábamos desnudos y finjiamos que teníamos relaciones entre los tres. Nos tocábamos y todo. Hasta la edad n que empieza la pubertad creo que es 11 o 12 años era el mejor de la clase, muy empeñoso, perfeccionista, lloraba cuando algo no me salia como quería, y siempre quería ser el mejor, pero luego desde los 12 o 13 años empecé a trabajar hasta el día de hoy e perdido la concentración, no puedo concentrarme para resolver un problema de álgebra, solo pienso en sexo(quisiera que no hubiese existido el sexo), estudie superior, pero decidí dejarlo en el 4 ciclo por problemas económicos y familiares, aquí en Perú la pensión para estudiar, es algo cara pero hay otra cosa también como a los 14 años me empezaron a gustar las niñas, cuando tuve 16 tuve mi primera vez fue con una niña de 12 años, pero fue algo que ella quiso no fue contra su voluntad, no la veo hasta hoy, en ese tiempo muere mi tío y mi abuela al año y medio, no eran tan apegados a mi pero le afecto a mi madre y eso me dolió ;luego a los 17 años muere mi padre asesinado, era agente de seguridad me afecto un poco, tengo corazón de piedra, y soy algo tímido, tambiejn en ese tiempo fui encarcelado po 9 meses en un reformatorio por violación a una menor de edad la niña tenia 12 años, la obligue a tener relaciones pero nunca hubo penetración, pa mi mala suerte según lo que pude investigar esa niña también tenia contacto con gente mayor porque trabajaba en un restaurant y seria allí que la violaron y me echaron la culpa, en parte fue por mi bien sabia que en cualquier momento iba a caer, hasta ahora pienso solo en sexo, tuve una enamorada a los 16 pero solo fue por 3 meses y fue a escondidas no nos veíamos al aire libre porque me averguenso de ese acto .pocas personas resistirían lo que yo pase (hasta mi hermana se fue de la casa, no nos comunicamos como 15 meses)en el fondo siento que soy un pervertido total, pero se que fue por mi pasado desordenado .actualmente me dedico a los negocios, es mi pasión(empecé a los 12, de abajo desde carga bultos). Administro una pequeña carnicería. No se si tengo cura. Disculpa que me extendí.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tal y como dices crees que eres un "pervertido total" y aun peor ya has tenido inconvenientes sociales por esa razón y has incluso obligado a personas a estar contigo, la mejor recomendación que puedo darte es que tienes que buscar ayuda psicológica de manera urgente.
Aunque pensar continuamente en sexo puede ser normal, llevar eso a un punto en el cual obligas a una persona NO lo es, y el hecho de que hayas sufrido o pasado por ciertas experiencias en la niñez no es bajo ningún argumento una excusa o justificación para ese comportamiento. Es cierto que tu infancia pudo ser un poco difícil, pero lo que te sucede y lo que sientes puede ser aun más profundo, así que lo que debes hacer es buscar ayuda de un terapeuta que pueda escucharte, darle seguimiento a tu caso e identificar como puedes vivir tu sexualidad sin llegar al limite del abuso o a practicas que afecten a otras personas.
No lo podría enfatizar más, por favor BUSCA AYUDA, un psicólogo o terapeuta pueden ser la diferencia entre una vida sana, sexualmente realizada y un futuro bastante preocupante tanto para ti como para los que te rodean.
www.DoctorAyuda.com
Gracias "experto" .
Es una opinión bastante corta, busco ayuda aquí y no pueden resolverlo no entiendo para que estudiaron. Esta página debería llamarse recepcionista de incógnitas jajajajaja.