Tumor colon

Buenas, estoy muy preocupada a mi padre de 69 años de edad le han hecho un tab y en el informe clínico aparece, Tac abdominal :engrosamiento de suprarrenal derecha, peobablemente de causa benigna. Gran lesión tumoral, en la unión descendente y sigma, que invade la grasa de meso y pequeños nódulos adyacentes. Adenopatía en la cadena ilíaca izda de 1cm. El médico nos ha dicho que tienen un tumor y tienen que operar. Me gustaría saber si es grave y si la operación es complicada. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los médicos se basan de pruebas de diagnósticos, como el tac que le hicieron a tu padre, pero el oncólogo, no creo que lo viera tan bien, como para ponerle tratamiento. Por eso prefiere operar, para explorarle mejor lo que tiene, y de ahí se basan mejor para ponerle tratamiento.
Pero vamos si es benigno, no te preocupes... que todo sale bien.
Eso es quitar el tumor y fuera.