¿Realizar más pruebas?

No sabía muy bien donde colocar mi pregunta así que lo hago aquí, porque al final este es mi mayor miedo. Tengo 35 años y un dolor en la paletilla derecha, lo tengo desde hace bastante tiempo, no es un dolor continuo, me da de vez en cuando. Me han hecho varias radiografías de tórax, todas ellas correctas, de vez en cuando también me duele la parte baja de la espalda, así que también me han hecho radiografías de la zona, ahí parece que si tengo un poco de escoliosis, también me han hecho ecografía abdominal, (por que al parecer el dolor en la paletilla en ocasiones puede ser un dolor referido del hígado o páncreas) prueba de sangre en heces y analítica. Todo está bien, pero el dolor sigue ahí, me dicen que es stress...
Buscando en internet posibles causas, sobre "dolor en paletilla derecha" el primer resultado es un foro en el que una chica cuenta un caso en el que su padre con un dolor similar y con radiografías perfectas tenía cáncer de pulmón, yo soy ex fumadora y desde que leí esto me estoy obsesionando y a raíz de leerlo de vez en cuando también me da algún pinchazo en el pecho, por la parte de delante. Me da mucho miedo pensar que hay algo que se les pueda estar escapando... ¿Bajo tu conocimiento o experiencia crees que debo pedir más pruebas? O lo que me han hecho es suficiente, ¿para descartar un problema grave?

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes q?, tu problema es la escoliosis que te detectaron en las radiografías,, ¿te han hecho pruebas suficientes ok?, una cosa te digo, no estés sacando conclusiones de enfermedades, ¿por qué te puedes volver hiponcondriaca vale?,, te digo más,, al estar nerviosa el dolor se te duplica, por eso tienes tmbn esa punzada en el pecho,, todo es de pensar,,, suerte bss