¿Cuándo debo tomar Animal Cuts?

Estoy siguiendo una dieta y hago ejercicios aeróbicos y de musculación todos los días, a las 09.30 de la mañana en ayunas y a las 20.30 de la tarde justo después de comer mi 4º comida del día. Mi objetivo es perder grasa de la barriga y michelines, ya he perdido bastante, pero parece que me estancado un poco y ahora el proceso va mucho más lento. Estaba tomando un termogénico llamado RE-FORM, de la marca SCITEC, y me han recomendado cambiar de termogénico para variar un poco. Mi duda es saber cuándo debo tomar Animal Cuts, según tengo entendido son 2 packs al día.
Con la primera bolsita no hay problema, me la tomaré en ayunas, y a continuación 30 minutos de pesas y, para terminar, 45 minutos de cardio.
El problema es con la segunda dosis diaria. Mi segunda sesión de ejercicios la hago a las 20.30, pero he oído que la segunda dosis no se debe tomar después de las 16.00 de la tarde. ¿Entonces cuándo debo tomar mi segunda dosis?
Me gustaría que me especificaras el tiempo que deberá transcurrir entre la toma y el comienzo del entreno.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tal vez pueda interesarle cambiar de suplementos... eche un vistazo a estos: www.suplemento24.com, a mí me funcionan muy bien, y sin preocuparme por la hora de la ingesta.