Ensure

He escuchado que el ensure es un suplemento alimenticio pero también he escuchado que sirve para subir de peso y otros más que dicen lo contrario que es para bajar si lo sustituyes por la comida mi duda es ¿para qué sirve el ensure? Y si cualquiera puede tomarlo

1 respuesta

Respuesta
Elizz
El ensure es un suplemento alimenticio que se da en hospitalizados para cubrir sus requerimientos energéticos cuando estos son muy altos como en gran quemados, hay hiperproteicos etc. también en pacientes con trastornos de deglusion, en dietas restrictivas, enfermedades crónicas, pacientes oncologicos. Tiene una alta densidad energética por tanto no es para bajar de peso. También se utiliza en deportistas. Es muy adecuado para personas mayores de 45 años.
Es para mantener un adecuado estado de salud en aquellas personas que sana o enfermas lo requieran.
Que estés bien.