¿Cómo Ganar Kilos fácilmente?

Me llamo David hago pesas desde hace 1 mes y quería ganar peso mido 1'79 y peso 57 kilos he sido muy delgado detoda la vida, no tengo problemas de salud ni anemia ni nada me encuentro perfectamente físicamente pero simplemente me gustaría estar en un peso más normal para mi estatura !

2 respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo un complemento alimenticio llamado Ensure, esto es una bebida que normalmente es recomendada para personas que no comen nada, y también para personas que necesitan aumentar un poco de peso, un vaso de esta equivale a una comida completa y balanceada, lo puedes tomar 2 o 3 veces al día, y realiza tus comidas como lo haces normalmente, yo vivo en Venezuela y este producto se encuentra a la venta aquí, no se si en donde vives también, lo único en contra es que no es muy económico pero su precio no es excesivo
Respuesta

Come germinados, son muy buenos.

Te recomiendo los de lenteja.

Si ocupas más información, puedes preguntarme.

$$\begin{align}&Andres Sanchez\end{align}$$
$$\begin{align}&Saludos\end{align}$$
{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}

¡Gracias! por tu consejo

No hay de que, es mi deseo de ayudar el que me mantiene aquí, también me puedes preguntar sobre como entrenar si ocupas, ya que yo desarrolle un entrenamiento especifico, bye.

$$\begin{align}&Andres Sanchez\\&\\&Saludos\end{align}$$