Creo que al inyectarme me lastimaron un nervio

Ahora tengo un dolor que me empieza en el centro del glúteo, recorre toda la parte posterior de la pierna y me termina en el empeine del píe, el dolor lo siento muy intenso en la pantorrilla, ¿qué puedo hacer para combatir este dolor?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas tienes inflamado el nervio ciático, o lo que normalmente se conoce como ciática.

Te recomiendo que busques un buen masajista u osteópata y que intente determinar el origen del problema (ten en cuenta que puede ser desde un pinzamiento a nivel de la columna o puede ser un problema muscular que te está presionando el nervio).

Como ayuda puedes comprar en cualquier farmacia árnica compuesta en gotas o gránulos e hipericum multipotencia en gránulos. Esto es una ayuda para los dolores musculares y de origen neuromuscular.

Una vez que te detecten el origen deberán de trabajar sobre él para liberar ese nervio.