Dolor glúteo izquierdo

Tengo desde hace mucho tiempo un dolor en el glúteo izdo, sobre todo cuando camino lento pero no cuando lo hago más rápido (¿raro no?) Llega a un punto que no tengo fuerza en la pierna y me quedo cojo. El dolor me baja hasta, más o menos la zona de la rodilla. Tengo que llevarme la rodilla izquierda hacia el hombro derecho y reposar, entonces se me alivia. Me han hecho scanner, placas y no me ven nada, ¿qué puedo tener?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes tener un problema de atrapamiento del nervio ciático a nivel del piramidal. Es una opción, ya que por aquí tampoco puedo emitir un diagnóstico como es obvio.
YO me revisaría la musculatura pélvica, piramidal entre ellos. Un buen trabajo de un fisio, osteópata, masajista, etc... creo que te ayudarái bastante.