Porque me resfrío tanto con calentura

Quiero consultar y saber, porque desde que ent´r a la universidad en septiembre me he estado enfermando a cada rato de refríos y gripe. Do que primero dejé de comer, y estaba muy deprimida por mi pareja, pero luego ya no, ya arreglamos todo, pero me hizo muy malo ir a la universidad depresiva y sin comer.
Comencé a ir a la universidad, lo que pasa es que allí llueve mucho, hace mucho frío y en todos estos meses que tengo de ir me enfermo de semana por medio, pero las dos ultimas gripes han sido lo peor, me han dado unas calenturas terribles. Esta ultima que tengo hoy comenzó el martes en la noche. Estaba lloviendo y yo si tenía sombrilla, pero llegué a la cas y sentí como mocos, al día siguiente amanecí muriéndome con calentura, miércoles y jueves.
Tomaba las pastillas de la pulpería, las más fuertes y no me hacían nada. Comía naranja, jugos, sopa, caldo de frijol para ayudarme.
Hoy estoy mejor, pero no sé que me pasa, si he bajado mucho las defensas. He perdiso peso, de 49 pasé a 46 kilos, tal vez por salir de noche de la universidad, por no comer bien y estar sufriendo,
Ahor que quería ponerme al día con los estudios, esta gripe viene y me destruye y yo no puedo ir a clases así, hirviendo, me hierven los pies, las manos, los ojos, todo mi cuerpo y sudo por las nches con pesadillas de calentura.
Lo que me da más miedo es tener algo feo como un vih, pero yo me hice un examen y no salió nada. Ya que he sufrido de un hongo desde que estoy con esta pareja, más ahora no lo tengo, desde que nos dieron antibióticos a los dos en el hospital, pero aún así mi vagina no es normal como antes. Voy a tratar de ir al doctor lo más rápido. No quiero tener más gripe, que puedo tomar, o comer.. Así no quiero seguir, voy a perder la universidad... Es muy fuerte, he echo exámenes muerta de gripe, pero hay veces que no me puedo levantar. Hoy me siento medio bien, con una calentura muy suave en las manos.
Gracias pues su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Está bien lo que dices de que piensas ir al médico, tantas cosas en este periodo, estabilidad con tu pareja y estudios en la universidad, te están haciendo bajar las defensas al haber aumentado tu estrés.
Aparte de que tomes complejos vitamínicos, sería adecuado que te centraras en ti y en tu porvenir y que todo lo demás fuera más tranquilo. Yo creo que estás algo estresada y no te deja centrarte. En cuanto sepas qué es lo prioritario para ti ya verás como tu cuerpo se recompone y no coges tanta fiebre. Tranquilizate, tomate las cosas con orden y ya verás como este cambio universitario lo vas adecuando a tu vida y mejoras bastante. Ese es mi deseo.
Hola. Ya me siento mejor. Comencé a alimentarme mejor. Estaba estresada y abandonada un poco, me vestía mal, y tenía problemas con mi pareja, lo estresaba, pero un día me di cuenta de que no tenía que ser así, me alimenté y comencé a comer huevo de tortuga, sopa de pescado, y mariscos, con muchas frutas, estoy recuperando mi peso, que dicha...