Onagra,y borraja,cobre y zinc para que sirven

Hola,hace un mes fui a mi homeopata por que desde hace unos meses mi regla ,estaba muy descontrolada,yo siempre,he sido muy puntual (cada 28 dias)por eso ahora con 35 años ,me puse en alerta cuando me paso esto,fui al ginecologo y me dijo que tenia problemas hormonales,que si me mandaba las pastillas anticonceptivas,cosa que yo negue,por que nunca las he tomado y no me fio de los efectos secundarios,asi que cuando mi homeopata me aseguro que con el tratamiento que me pondria se me iva a regular me puse muy contenta,tambien me gustaria quedarme embarazada y llevo casi un año buscando y no lo consigo,..El tratamiento es este que llevo tomando un mes 2 capsulas de aceite de onagra y borraja en el desayuno y almuerzo (4 al dia) y unas ampollas de cobre y zinc en ayunas,la verdad que como, el, me dijo este mes me ha venido a los 28 dias, a ver el mes que viene si vuelvo a ser puntual,por eso mi pregunta es para que sirve cada cosa, el cobre y zinc,borraja y onagra?me podria quedar embarazada tomando esto? O tienen alguna contraindicacion?muchas gracias feliz año y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o