Ansiedad

Estoy con el cambio hormonal(menopausia) y la ansiedad me está matando, el psiquiatra me ha dado seroxat, tomo 10mg y me dijo que subiera como mucho a 15mg y si no me llegaba tomara Dorken debajo de la lengua, yo no quiero subir la dosis por que sé que luego es muy muy difícil bajarla y deja este medicamento, por ello quería algo natural que pueda tomar en comprimido por que siempre es más fuerte que en infusión para que me ayude a superar la ansiedad.
Duermo bien, no necesito nada para dormir, lo que me ocasiona la ansiedad es angustia, si estoy en casa necesito salir por que me cae la casa encima, incluso lloro a veces.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese problema lo tenemos todas las mujeres, hay productos que te ayudan pero siempre tenemos "esos días de bajón". El IsoValle Plus es un producto muy completo y que estoy viendo los resultados en el herbolario, también lo puedes complementar con la Pasiflora Plus de Integralia, estos dos productos juntos son muy efectivos para estos síntomas.