Síndrome de Cushing en mi perro

Me dirijo a ti porque he visto que también puedes ayudarme con mi perro, le han diagnosticado un cushing y yo me inclino por un tratamiento menos agresivo que el que hay y he pensado en la homeopatía o algún otro tratamiento natural y con menos efectos nocivos para él, ¿qué puedes aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta
No podemos en casos de enfermedades de este tipo sustituir los tratamientos veterinarios, pero si son compatibles con la homeopatía, te pongo mi ejemplo:
Tengo un gato con 10 años con un riñón enfermo, tiene su tratamiento veterinario y como alternativa otro homeopático, la finalidad es que regenere y retrasemos el deterioro de los tejidos y órganos que la medicación de síntesis que produce en estos casos y con estos tipos de enfermedades, de esa manera y con una alimentación especial renal, estamos consiguiendo que tenga calidad de vida hasta que llegue su hora, por lo tanto debes prestar atención a su tratamiento veterinario, y por otro lado saber cuales son las consecuencias y contraindicaciones, de esa forma la homeopatía puede ayudarte, pero debes tener una buena homeópata en veterinaria, si vives en Madrid te puedo recomendar una. Los tratamientos homeopáticos para estos casos, tienen y deben ser preparados por un especialista no se compran ya comercializados.
Gracias por responderme tan pronto booaller y sobre todo por tu consejo porque sí sé que la homeopatía es perfectamente compatible con otros tratamientos y por si sola quizá no sea tan efectiva por lo que quizá haga la que me dices porque la enfermedad está en su inicio, entonces te agradezco me des la información del homeópata de Madrid, yo soy de Salamanca y vivo en Santander y en ninguna de las dos ciudades encuentro un homeópata veterinario, pero quizá pueda ponerme en contacto con él de otra forma por lo que si me das sus datos te lo agradecería. Imagino que no habrá ningún problema enviármelos a través de todoexpertos.com y si no es así me los envías a (xxxxxx)
Mil gracias. UN Saludo
Te he puesto un correo si te ha llegado seguimos en contacto, y cierras la pregunta, si no te llega dímelo haber si he tenido algún fallo.
Me ha dado error el correo, vuelvo a reenviartelo
El correo no me ha llegado pero si lo ha hecho otro con fallo en la dirección, "rosae" sin "h" intercalada así que te lo repito: (xxxxxx) . Gracias
Ya te lo he mandado de nuevo ya me di cuenta del error, pero he estado sin servicio.