Quiero tratamiento contra verrugas planas en la ingle durante el embarazo

Estoy embarazada y me salieron verrugas planas en la ingle cual es el mejor tratamiento para controlarlas

1 respuesta

Respuesta
Durante el embarazo disminuye la inmunidad natural de la mujer y es posible que aparezcan verrugas, si la persona es portadora o lo ha tenido previamente. Es muy importante que se estudien estas verrugas, por que están en área genital : debe descartarse si tienen alguna relación con una posible ETS(enfermedad de transmisión sexual), por el sitio donde están ubicadas. Descartado su origen, puedes quitarlas con un tratamiento convencional. Como medico homeópata, tengo otra visión sobre el origen de estas verrugas. Los homeópatas sabemos que las enfermedades de la madre durante el embarazo pueden orientar a un problema del niño que el cuerpo quiere resolver antes de que se manifieste. La madre es como un espejo que refleja la constitución hereditaria del niño. Las verrugas en homeopatía indican una tendencia llamada constitución sicosica, por una propensión a producir masas físicas, como verrugas, u obstrucciones. Existen varios medicamentos que liberan esta tendencia en la madre y evitan que progrese en el niño. Los homeópatas tratamos de encontrar el origen de la enfermedad y llevar el organismo a un estado de salud dinámica. Para más información visita www.vitalqi.es, y si deseas ampliar tu pregunta puedes hacerlo a través del enlace de correo disponible en nuestra web. Dr. Cesar Erazo.