Marcas De Acné ¿Cómo las quito?

Pues la verdad es que desde los 12 años siempre he sufrido de acné pero ahora que tengo 16 se ha disminuido notablemente el problema sin embargo tengo muchísimas marcas en las mejilas entre sicatrises y marcas como poros abiertos que ya no se han cerrado, y no se que usar, muchas amigas me han recomendado el "cicatricure" pero me dicen que para el tipo de marcas que tengo (poros abiertos) no serviría tan bien ademas de que no poseo tanto dinero para comprarla POR FAVOR UNA AYUDA! ¿Cómo me puedo eliminar de todas estas marcas? Ya no quiero tener la cara así!

2 Respuestas

Respuesta

Esperamos nos hayas probado y nuestro producto haya resuelto tus problemas.

Respuesta
Lesly como nadie te ayuda intentare responderte lo único que te puede ayudar a quitar las marcas del acné es el ácido hialurónico, que lo venden preparado en las farmacias o cremas que ya lo llevan incorporado como eres muy joven con un preparado suave y con tiempo desaparecerán esas marcas. También hay esteticistas que lo aplican en sus tratamientos faciales y dan muy buen resultado, procura tener siempre los poros muy limpios para que penetre mejor.