Hormonas hgh, dhea, melatonina

Quiero saber si los suplementos que se venden en las tiendas homeópatas y naturalestas de las hormonas hgh, dhea y melatonina son confiables y efectivas.

4 Respuestas

Respuesta
Muchas gracias por su pregunta pero sinceramente no le podría responder porque no conozco respecto a lo que venden en aquellas tiendas, solo le podría responder sobre los productos de Omnilife, como es lógico no puedo responder sobre algo que no conozco... Muchas gracias de todas formas. Felices Fiestas.
Respuesta
La confiabilidad y efectividad de un producto, es algo que es muy difícil de decir, sinn conocer la marca, sin tener delante, la composición del producto.
Ademas te diré que yo personalmente, no he utilizado nunca este tipo de preparados hormonales, ya que considero que en este campo de las hormonas, el utilizar preparados, normalmente a medio largo plazo, va a dar problemas, ya que siempre o casi siempre, por no ser maximalista, existen medios en función del cuadro del paciente, para estimular naturalmente la producción de estas hormonas, y que evidentemente tomar cualquier preparado hormonal, alegremente, en un 99,999 % de los casos va a tener efectos nocivos para el cuerpo humano.
En espera de tu contestación.
Respuesta
Aquí en España esos suplementos están poco introducidos, el dhea se esta empezando a vender pero todo de laboratorios americanos, no lo conozco mucho.
En cuanto a la melatonina, cuando vino a España hace años yo la estuve vendiendo y los resultados sobre todo para insomnio, nerviosismo, irritabilidad... eran buenos, pero el ministerio de sanidad prohibió su venta, aunque en algunos sitios se venda.
El único inconveniente era la procedencia, debido a que es una hormona que se encuentra en el cerebro de animales y humanos, pues era para desconfiar.
No te puedo decir más porque son suplementos que no los he manejado mucho.
Respuesta
Desgraciadamente con estos productos, no se puede saber, lo mejor es que acudas a un almacen grande y prestigiado, es necesario, fíjate si el producto tiene permiso por salubridad, si tiene permiso seguramente es legal y te están vediendo el producto que dicen.