Potenciador lívido para mi mujer.

Mi pregunta es que pastillas puede comprar mi mujer para aumentar la lívido y que funcionen, en farmacia sin receta medica, mi mujer no tiene ninguna enfermedad es diabética pero del menor grado y tiene la menopausia hace año y dos meses, por favor solo una marca y la más efectiva.
Respuesta
No puedo ayudarte mucho no hay muchas cosas en el mercado para este problema, que yo conozca hay un producto llamado aquilea maca que lleva maca andina que se utiliza para potenciar la libido en hombres y también en mujeres pero desconozco si como excipiente lleva algo de azúcar (por su diabetes, aunque sea del grado mínimo).
Lo que debería hacer es ir al medico y consurtarselo ya que parte del problema es por las hormonas de la menopausia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ahora Aquilea vigor está sintetizada para hombres y mujeres. En farmacias venden el aquilea vigor "ella". Tomando dos pastillas que son totalmente naturales, en una semana empezará a notar mejoria, aunque estando pasando justo ahora el momento menopausico deberás tener "algo" de paciencia. Una buena ayuda es realizar ejercicios para reforzar el suelo pélvico puesto que también estimulan los genitales femeninos.