¿Cómo cortar vómitos y diarreas?

Sn casi las siete de la tard y llevo desde las diez d la mañana con vómitos y diarrea exo todo lo que bebo e probado con medio yogur un kaxo d manzana agua con limón acuarius y mmada todotodo lo exo n se kk gghcer ya m dueduele Todoxk soy mu mala para vomitar la espalda d estar tumbada y m tengo fuerzas que aago?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una gastroenteritis es necesario que hagas DIETA ABSOLUTA: no tomes nada sólido en unas cuantas horas (hasta que notes que eliminas menos diarrea), solamente líquidos en cantidad equivalente a lo que pierdas por vómitos y diarrea. Te recomiendo que bebas limonada alcalina (lo puedes comprar, se llama Sueroral, o puedes hacerlo casero: por cada litro de agua, añade el zumo de un limón, una cucharada sopera de azúcar y otra cucharada de bicarbonato sódico). No tomes yogures ni ningún otro derivado lácteo (salvo que sea especialmente SIN LACTOSA, o prolongarás la diarrea) hasta pasados tres o cuatro días

Si no mejoras en 12-24 horas debes ir a tu médico para que te examine en persona. No nos enseñan a diagnosticar enfermedades sin ver al paciente...

Cuídate y que te mejores.