Exceso de somnolencia

De nuevo anacyclus.
Me ha gustado mucho la respuesta que me diste en la pregunta que te plantee sobre Katovit. Descarto, por supuesto, el rubifen.
Veras, creo que tengo un exceso de somnolencia diurna, y que por las noches duermo demasiado. Apenas me acuesto, y a los cinco minutos ya estoy profundamente dormido. Por las mañanas, me cuesta bastante levantarme a las 7 para ir a trabajar, aunque haya dormido 9 horas seguidas. La mayoría de las tardes me hecho una siesta de 1 hora por lo menos. En total duermo un mínimo de 10 horas diarias. Tengo 24 años.
Creo que es algo que en cierto modo me viene de familia. Mi padre, también duerme demasiadas horas. Incluso más que yo.
De aquí viene mi preocupación por encontrar algún estimulante que me ayude a aprovechar mejor el tiempo.
Tomar 2 cafés por la mañana y otro después de comer no me ayuda en absoluto. Por eso me gustaba el Katovit.
Me gustaría que me dieras algún consejo para superar este exceso de sueño, que a mi juicio, me dificulta el aprovechar el tiempo adecuadamente, ademas de quitármelo para estudiar.
Un saludo. Te estoy muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Me alegra que recurras a mí de nuevo. Para mi es un motivo de orgullo profesional, sin duda.
Ciertamente duermes demasiadas horas para la edad que tienes. Puede que haya un componente de predisposición familiar, por lo que me dices de tu padre, pero a tu edad deberías ser más activo.
No puedo sino recomendarte que intentes hacer algo de ejercicio físico, preferentemente al aire libre. En gimnasio si no hay más remedio. Pero simplemente el correr una media hora diaria, aunque no fuera más, te ayudaría a tener más oxígeno circulante en sangre y tendrías menos sueño.
Con respecto a algo para tomar te recomiendo que hagas un tratamiento durante un par de meses con Arcalión 200. Es un fármaco que tiene un solo principio activo, un derivado de la vitamina B1, que es un neurotrópico de acción muy interesante. Es totalmente inocuo pero muy eficaz para la actividad cerebral. Se toma en el desayuno, 2 comprimidos juntos. Hazlo durante un par de meses. Creo que te sentará bien.
También se comercializa con el nombre de Surmenalit, pero te recomiendo el primero.
Haz la prueba y cuéntame los resultados