Ayuda con una resonancia y un TAC dorsal

Hola, hace 10 meses tuve un accidente de tráfico en el que me rompí la pelvis, dado que la espalda me duele mucho y no me permite estar mucho tiempo de pie ni sentada me han mandado al neurocirujano que me mandó una resonancia en la que salió: Acuñamiento del cuerpo vertebral T11. Discopatía postraumática en T10 - T11 y T11 - T12. Pequeña hernia discal posterocentral en T10 - T11. Moderada hernia discal porsterolateral derecha en T11 - T12 que ocupa el receso. Estrechamiento del canal en T10 - T11 debido al acuñamiento vertebral. El neurocirujano me dijo que las hernias en esas zonas apenas daban problemas y que no creía que ese fuera el origen del dolor y me mando un TAC para mirar si era que la fractura no había sellado bien. En el TAC me sale: Examen compatible con discreta protusión foraminal derecha D11-D12 con imagen de reacción ósea de la platilla vertebral inferior D11 en dicha región.

Bueno, las preguntas son:

¿En el informe del TAC se responde la duda de si esa fractura ha sellado bien?

Dado que supuestamente las hernias en ese lugar no dan problemas, ¿se responde en el informe del TAC la causa de mi dolor?

¿Me podéis explicar lo que significa el informe del TAC?

Y por último, creo que en la cuestión de las hernias las pruebas se contradicen... ¿cuál es la más fiable para esto?

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o