Se me cansa una pierna al levantar la tibia

Hola, el caso es que hace 6 años me hice daño haciendo femorales en el gimnasio. Deje de hacer femorales y la molestia desapareció.

Lo único que quedaba es que cuando salia a correr a los 20 min notaba la molestia.

Hace un año me reapareció más intensamente hasta tal punto que cuando llevo 5 min corriendo o 30 andando a buen ritmo, se me cansa mucho la pierna y voy arrastrando casi el pie. Los 2 días posteriores persisten las molestias hasta que se van.

También he notado que cuando tengo cansancio generalizado o sueño se me cansa esa pierna con más facilidad.

En el fisio me dicen que es una contractura crónica del psoas y me he sometido a punción seca en 4 sesiones. No me ha mejorado mucho y pienso que no es eso.

Cuando en el gimnasio intento ver como me funciona el femoral compruebo que al hacer el ejercicio el la máquina tumbado boca abajo, solo puedo hacer 6 repeticiones incompletas y sin ponerle más peso que el de la propia máquina (sin peso suplementario). Sin embargo con la otra la noto más fuerte.

Estoy un poco desmoralizado por que cuando llevo media hora andando por la playa voy arrastrando el pie y me tengo que parar y descansar la pierna.

Espero que alguien me de una solución u orientación. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o