Me duelen los talones y la resonancia dice que todo está bien

Llevo algunos años con dolor de talones, no puedo salir a correr porque a los pocos días empiezo a cojear (dolor de talón y aquiles). Llevo seis mese con plantillas de estudio biomecánico y me sigue doliendo incluso estando mucho tiempo de pie. Hoy he recibido los resultados de la resonancia magnética y dice que está todo bien, el trauma dice que no tendré dolores con unas buenas plantillas, pero ya las tengo y sigo igual, me ha derivado al fisio porque le he insistido mucho. No sé que más puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Espera a recibir un tratamiento de fisioterapia y veremos resultados. Sería lo que yo te recomendaría hacer.