Problemas esguince de rodilla

Hola, estoy algo preocupado, hace mas de un mes jugando a futbito en un giro de rodilla note un crack y ya no podía
andar ni estirar del todo la rodilla, fui al hospital y me
diagnosticaron un esguince de rodilla del ligamento colateral interior,
me pusieron una venda y me comentaron para hacer reposo 7 días pero que en 4 seguramente estaría bien, por motivos de trabajo le comente si podría moverme aunque fuera con muletas o tenia que estar en reposo total y me comento que si podía moverme con cuidado, ahora viene mi preocupación, han pasado desde entonces mas de un mes y sigo con dolores y con la rodilla inflamada y no puedo estirar la pierna del todo, estoy yendo al fisio y me dice que puede ser que tenga el menisco tocado, pero también he ido al traumatólogo y me dice que a el le parece que no, cada uno me dice una cosa y encima el traumatólogo me dice que puede ser que este así 3 meses, pero no eran 7 días?, me ha dicho que me haga una resonancia por si acaso, pero esa es otra, todavía no me han llamado para darme cita después de dos semanas, total que estoy echo un lio y me gustaría saber otras opiniones, es normal que este tanto tiempo?, que puede ser?, siento la chapa y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o