Artroplastia de hombro

Buenas Rodkigotoll,

Me van ha realizar una Artroplastia de hombrom por artroscopia para aumentar el espacio subacromial, mi duda es sobre el tiempo en el que estaré en el dique seco, es decir después de la operación y el tiempo de rehabilitación y si la rehabilitación es lenta. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La cirugía artroscópica, debido a sus mínimas incisiones, minimiza en gran parte la recuperación de cualquier intervención quirúrgica, acortando mucho los plazos.

No puedo ni debo dar plazos en su caso, ya que los factores que pueden influir son numerosos y yo los desconozco. Pero en un mes aproximadamente debería estar haciendo una vida normal tras la operación, aproximadamente (tampoco es igual si usted es sedentario que nadador de alta competición...).

En cualquier caso se beneficiará mucho de la Fisioterapia si la realiza tras la cirugía, no deje de hacer una recuperación dirigida por un profesional.