Puedo practicar artes marciales después de mi fractura

Bueno lo que pasa es que solo quería preguntar si después de una fractura puedo practicar artes marciales así como MMA, es que me gustaría continuar, pero esas son artes marciales donde se dan patadas y todo eso, y pues sera que podre practicar mas, soy el de la fractura de tibia y peroné expuesta,

1 Respuesta

Respuesta

Podrás practicar siempre y cuando no lo hagas antes de tiempo ni de golpe, sino muy poco a poco. No tiene por qué haber problemas, el hueso fracturado y bien reparado tiene las mismas características del hueso anterior.