Menisco roto

Hola tengo 24 años y juego basquetbol desde los 16 años y en este ultimo año me lesione mi rodilla y me tuvieron que operar por que mi menisco estaba roto o desgarrado y queria saber si hay algun producto para regenerar mi menisco oes que los meniscos ya no se regeneran
Respuesta
-1
Bn Dia...
Me gustaria saber que tipo de cirugia fue la ke te hicieron pro que dependiendo de eso puedes o no tenr una regeneracion. ¿Meniscectomía, Sustitución del menisco por cartílago elástico, Sustitución del menisco por una bandeleta de tendón rotuliano? ¿Otra? Necesito mas detalles: ¿Menisco interno? ¿Externo? O el mecanismo de lesion!