OSteopatia de Pubis

ME han diagnosticado estoa raíz de un partido de fútbol en el que me apareceió un dolor estoy con rehabilitación (ultrasonidos, estiramientos de adcutores y, abdominales)pero me dicen que valore el operarme sabes algo sobre esa operación en qué consiste si es efectiva la rehabilitación que tiene GRacias por anticipado
Respuesta
La osteopatía de pubis tal cual no existe.
Supongo que te referirás a una pubalgia o a una osteítis del pubis.
Esta es una lesión muy típica de jugadores de fútbol.
Los aductores se insertan a ese nivel (del pubis) y si no has echo un buen calentamiento previo y estirado antes te puedes dañar(crear una hiperlaxitud de aductores, rotura de fibras a ese nivel, desequilibrio en la alineación de tus dos ramas del pubis...), creando un cuadro inflamatorio crónico.
Yo creo que con una buena rehabilitación y una prevención posterior, tipo calentamiento, puedes lleva una vida bastante buena. La vuelta a la normalidad tiene que ser gradual.
La cirugía es lo ultimo que se hace, y en casos donde el dolor es muy fuerte.
Sobre el tipo de operación que es, lo siento pero no sabría decirte en que consiste exactamente, consulta con tu medico o trauma que te este llevando, preguntale, no tengas miedo, siempre están deseosos de enseñar a los demás.
Suerte