Aclaración de la intervención

Hola de nuevo, te escribo para agradecerte tu interés sobre la lexion de mi hija, ( luxación del tendón peroneo).
Me preguntabas que tipo de intervención se sometria, no lo sabia, pero ayer hable con el doctor y se lo pregunte, así que esto es lo que me dijo:
Se coge perioptio que es tejido blando que rodea el hueso y se lleva detrás y se sutura
imagino que sabes lo que es, lo que se me olvido preguntar es si el tendo se corta al estar más largo o simplemente se sutura
el Dc. Se llama Jose Luis Martin Gomez de Granada
saludos

1 respuesta

Respuesta
Se sutura para mantener su posición y dejar que se siga moviendo de lugar. En muchos casos también se pueden hacer cuencas en los tejidos adyacentes, como el hueso, para que se acomode en ese lugar y cueste más que se desplace.
Saludos, que salga todo bien en la operación!