Hola. Quiero volver a jugar!

El viernes 27 de noviembre me fracture los el segundo, tercero y cuarto metatarsos mi jugando fútbol y me han puesto un yeso solamente, mi pregunta es ¿cuánto tiempo tomare en volver a jugar fútbol que es lo único que hago en mi tiempo libre? Tengo miedo a perder mi nivel futbolisticoo ya que estaba jugando en muy bn estado fisicoo
Respuesta
Las fracturas necesitan al menos unas 6 semanas de recuperación para consolidar, a lo que hay que añadirle la rehabilitación o en su defecto, tu propia vuelta al deporte.
Tómatelo con paciencia.