Lesión menisco

Hace unos meses hice un movimiento extraño jugando al fútbol, noté un clack, y estuve varias semanas con dolores en la rodilla, y sobre todo al ponerme en cuclillas. El médico tras varias pruebas me dijo que no veía nada.
La semana pasada, tres meses después de la lesión, al ir a correr note un dolor agudo cada vez que daba un paso y tuve que parar. El dolor al ponerme en cuclillas sigue estando ahí.
He ido al médico y me dice que los ligamentos están todos bien. Ha hecho una placa y no ve nada anómalo. Al comentar con un compañero, que ha tenido varias lesiones de rodilla, me dice que seguro que tengo algún menisco dañado...
¿Puede ser este el motivo? ¿Será qué me lo rompí en un primer momento? Es tan complicado, en caso de que fuera esta la causa, ¿identificarlo?
Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En si el mecanismo de lesión y los síntomas descritos parecen coincidir con una lesión de meniscos, las pruebas son sugestivas pero no son diagnósticas en el 100% de los casos, en ocasiones en que hay duda una resonancia magnética puede ser de ayuda, es un estudio caro, pero necesario en ocasiones.
Saludos y seguimso en contacto