Hola! Ayuda por esguince grado 2 gracias

Hola saludos mi nombre es Francisco sufri un esguince de tobillo  grado 2 se me inflamo la parte externa bastante al momento que sucedio el esguince y un tanto la parte interna el dia siguiente ya lo tenia mas inchado pero mas hacia el pie por los dedos fui al ortopeda y me puso yeso de bota por debajo de la rodilla por 5 semanas tomando ibuprofeno durante 2 semanas cuando me quitaron el yeso pasada las 5 semanas lo tenia menos inflamado pero aun un tanto inflamado el ortopeda me dijo que era normal que hiciera baños de agua fria y caliente pase 1 semana haciendo eso y moviendo el tobillo suavemente. Pero sin apoyar pasada la semana fui a fisioterapia ya tengo 3 semanas he mejorado un poco pero resulta que cuando apoyo el pie se me pone muy rojo con venas saltadas y se me inflama la parte interna arriba del huesito del tobillo interno y un tanto la parte externa al caminar unos cuantos minutos me duele el talon y el huesito abajo de la parte externa y la movilidad no esta tan buena sobre todo para hacer el tobillo hacia arriba que me aconsejaria. Gracias por su ayuda atentamente Francisco, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o