Quiste oseo esencial infantil

Hoy día 16 de mayo de 2007 le han diagnosticado el médico de cabecera a mi hijo de 7 años, a consecuencia de un esguince en tobillo (al hacerle una radiografía) un QUISTE OSEO en la tibia derecha.
Es la primera vez que he oído eso y me hace falta conocer más del tema, ¿es grave?, ¿Se cura? ¿Consecuencias? . Tengo cita con el traumatólogo y hasta entonces, estoy muy preocupado, y a mi esposa le va a dar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es el quiste óseo y la otra el Quiste Óseo Esencial. El diagnóstico del QUE es difícil y ha de hacerlo el especialista.
No estés preocupado, casi siempre son lesiones benignas y no hay que hacer nada más que controlarlo de vez en cuando. Espera a ver al Especialista.