Rotura chunga en esquiotibiales

Hola
Juego a baloncesto y después de 2 semanas de reposo por una rotura que me dio detrás del muslo, se me volvió a romper el miércoles y el jueves fui a un fisio supuestamente muy bueno.
Me dijo que tenia una rotura de unos 4cm en el bíceps doble o bipolar o no se que leches, y después de darme un masaje doloroso de cojones me dijo que en 3 días podría volver a jugar. ¿Me soplo 40?. Me dijo que me diera una crema para los músculos también.
Me pareció mu raro y le pregunte que si era cierto varias veces ya que en 3 días volver a star al pie del cañón me parecía increíble por un masaje de 3min.
Hoy 5 días después no he forzado porsiacaso, pero aun noto molestia y un par de gestos que he realizado ya me han dado un fuerte amago de volver a romperse.
¿Sabrías decirme que puedo hacer, espero un par de días más?, ¿Realmente ya puedo jugar como dijo el?, ¿Me bacilo?, ¿Cómo funciona esto de las roturas?
También me aconsejo que no volviera ha ejercitar esquetiviales y que si quería ganar más salto hiciera cuádriceps
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se si en España tengan especialistas "Médicos del deporte", no se limitan a evaluar la lesión y decir que ya quedo por que saben que el esfuerzo muscular es muy diferente entre una persona deportista y una sedentaria.
Si juegas como forma de vida pues según tus posibilidades o termina la temporada, pero la recomendación seria buscar un especialista en Medicina del Deporte
Federación Española de Medicina del Deporte / Centro Andaluz de Medicina del Deporte
Glorieta Beatriz Manchón s/n
Sevilla
Tel: 0034955062024
Correo electrónico: [email protected]
Fue lo que encontré.