Condromalacia rotuliana

Hola buenas te escribí hace unas días sobre una tendinitis me vino bien lo que me dijiste gracias.mi consulta ahora es que una chica tiene condromalacia rotuliana y la duele mucho y hasta que no termine de crecer no la pueden operar pero los dolores van cada vez a más, ella tiene 16 años.hay algún remedio para esos dolores o para la cura de la lesión aparte de la cirugía ¿?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay contraindicación de usar medicación condroprotectora por vía oral y por vía intraarticular en pacientes en crecimiento. No obstante hay que descartar patología de aparato extensor antes de diagnosticar una condromalacia.