Problemas en el hombro derecho

hace unos meses estuve trabajando instalando cámaras de seguridad, creo que con el movimiento de escaleras tirando cables etc. Al tiempo empece a ver que tenia una molestia en el hombro derecho me hice unos masajes, me recetaron unos ejercicios de hombro primero calentando una toalla y poniéndomela en el hombro luego hacer ejercicios con el brazo pegado al cuerpo hacer el brazo para adelante y luego para atrás con un poco de fuerza, me sentí mejor pero el dolor al hacer ciertos movimiento todavía no se quita que me suguieres

1 respuesta

Respuesta

Probablemente te daría alguna corriente de viento o aire, no obstante puede estar relaccionado con algo de estres.

Si los fisios o masajistas no te lo han solucionado, te recomiendo vayas a ver a un acupuntor o un osteopata.

Si tienes sensacion de hombro congelado el acupuntor te podra aliviar mejor. Si no conoces a nadie, tengo compañeros por toda españa y te puedo recomendar alguno.

No obstante sigue con. Los estiramientos de la zona dolorosa e intenta conseguir alguna crema como balsamo de tigre o similar para darte masaje.