Hormigueo en la pierna

Hola, mire aquí va mi pregunta. De vez en cuando corro un poco pero ayer decidí hacer un poco de bicicleta estática porque hacía muchísimo tiempo que no la cogía (hice media hora) La cuestión es que desde ayer tengo entre una especia de cosquilleo y hormigueo en la pierna, sobre todo desde la rodilla hasta el pie.

¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que sea por la presión ejercida por el sillín en la zona púbica, o bien, por algún problema a nivel muscular o articular en la propia rodilla o cadera. No sé si ya se te ha pasado o como ha evolucionado la molestia, pero revisa como pedaleas, es decir, procura tener alejado el sillín de los pedales todo lo que puedas y mira a ver si el sillín te ejerce mucha presión.

Si sigues con molestias debería vértelo tu médico para ver qué podemos tener.